Psicóloga-Soledad Cruz Marín


Psicóloga clínica humanista transpersonal acreditada por el Colegio de Psicólogos, realiza terapias a adultos, jóvenes, niños y parejas.
Psicóloga con postgrado en Humanismo Transpersonal
La orientación de nuestras terapias está enfocadas a proponer un camino de autoconocimiento para la sanación tanto física como psicológica.
Nuestra filosofía integra la visión de la naturaleza humana para alcanzar su máximo potencial, autorrealización y crecimiento personal.

FORMACIÓN
Institución en que obtuvo el título profesional de Psicología: Universidad Autónoma de Santiago.
En adición a esto, Soledad cuenta con conocimientos de terapias naturales desde hace ya 35 años, las cuales resultan un complemento ideal para muchas de las terapias psicológicas que se realizan en este centro. Realiza además, terapias de Reiki a distancia.


¿Por qué somos especiales?

Yo como psicóloga clínica he pasado por varios momentos graves en mi vida y esto me ha permitido entender y empatizo mejor con mis pacientes porque he experimentado y conozco su dolor, especialmente en estos momentos tan inciertos en nuestro país, yo los he vivido también y he sabido pedir ayuda para llegar a ser quien soy hoy en día

Debido a nuestra atención personalizada, junto con el trabajo de autocuidado, estrés, ansiedad, ataques de pánico, ataques de ansiedad, problemas de autoestima, depresiones y autoconocimiento que Soledad Cruz realiza, con un amplio conocimiento durante los más de 25 años de experiencia profesional como psicóloga clínica y su acreditación como psicóloga clínica por parte del Colegio de Psicólogos de Chile.